Maikel van der Vleuten repite en Madrid y se lleva el Trofeo Coca-Cola.

Segunda victoria en días consecutivos para el jinete holandés que supera en esta oportunidad los alemanes David Will y Marcus Ehning. Participación de Rene López y Yuri Mansur. (Foto © madirdhorseweek.com)

 

La jornada final del CSI 5* en Madrid inició con la segunda victoria para el jinete holandés Maikle van der Vleuten, consiguiendo sumar en días consecutivos la máxima distinción.

En esta oportunidad bajo la disputa del Trofeo Coca-Cola con una ronda de desempate y 64.000 Euros a repartir, donde el vencedor logró superar a los alemanes David Will y Marcus Ehning.  Presentándose en esta oportunidad con el caballo castrado de 10 años VDL Groep Quatro (Quaprice Boimargot Quincy x Caletto I) propiedad de Stoeterij Duyselshof, van der Vleuten conseguía un tiempo de 48,34 segundospara sacar una ventaja de 24 centésimas de segundos sobre Will y la yegua de 16 años Mic Mac du Tillard (Cruising x Galoubet A), terminando su recorrido en 48,60 segundos.

Para el tercer puesto, Ehning conducía a la yegua de 10 años Cristy (Canturo x Landlord) directo al tercer puesto, agenciando un tiempo de 49,02 segundos, manteniendo una pequeña distancia ante el irlandés Darragh Kenny quien le siguió con 49,28 segundos junto al caballo castrado de 9 años Charly Chaplin S (Harley Vdl x Burggraaf) y quinto el belga Gregory Wathelet con el garañón de 12 años Eldorado van het Vijverhof (Thunder van de Zuuthoeve x Omar) registrando 49,33 segundos.

Por el ranking Latino Rene López de Colombia totalizaba 8 faltas en la ronda regular con Big Brother (Untouchable 27 x Gran Corrado) para terminar en el puesto 29, mientras el brasileño Yuri Manzur y Babylotte (Dollar du Murier x Concorde) lo hacían con 14 faltas en el puesto 32.

 

Resultado Final