Martin Fuchs repite en Finlandia.

Segunda victoria para el jinete suizo en Helsinki, imponiéndose en el €40,000  International Final 1.45m, superando al ganador de ayer Niels Bruynseels de Bélgica. Yuri Mansur de 24. (Foto © Satu Pirinen)

 

La jornada final tuvo un repitiente en la primera prueba FEI del día en Helsinki, con la segunda victoria del suizo Martin Fuchs en compañía del garañón de 9 años Caplin (Verdi x Concorde) propiedad de Luigi Baleri.

Ganadores de la primera fecha de competencia en prueba de velocidad, nuevamente el binomio representante de Suiza conseguía el mejor tiempo en el €40,000 International Final 1.45m presentado por Yliopistollinen Eläinsairaala, marcando un tiempo en pizarra de 51,96 segundos.  No muy lejos otro ganador quedaba cerca de repetir, en este caso era el belga Niels Bruynseels con la yegua de 10 años Angel van T Hof (Chin Chin x Nabab de Reve) propiedad de Cleran Horses, registrando 52,53 segundos.

El Top 5 lo completaban en el tercero el italiano Gianni Govoni y la yegua de 13 años Winn Winn (Chin Chin x Wagenaar) en tiempo de 53,11 segundos, seguido en el cuarto puesto por el holandés Maikel van der Vleuten, repitiendo por segunda prueba la cuarta casilla con el caballo castrado VDL Groep Quatro (Quaprice Boimargot Quincy x Caletto I) en 53,56 segundos y más distante en la quinta posición el alemán Holger Wulschner y BSC Cavity (Caretino x Lansing) detenían el cronómetro en 56,57 segundos.

Con respecto al brasileño Yuri Mansur y el caballo castrado de 9 años Hunter van het Indihof (Bentley van de Heffinck x Mr. Blue) derribaban dos varas para totalizar 8 faltas en tiempo de 66,39 segundos, resultado que los ubicaría en el puesto 24 de 25 participantes.

 

Resultado Final