Julien Epaillard sigue la fiesta francesa en el CSI 5* Oslo.

(Foto © oslohorseshow.com)

 

La segunda jornada con repartición de puntos al Ranking Mundial en la Longines FEI World Cup Jumping – Oslo 2016, mantuvo el dominio francés con la victoria de Julien Epaillard en otra prueba de velocidad, consiguiendo un tiempo de 51,76 segundos con el garañón de 10 años Sheriff de la Nutria Lm (Papillon Rouge) propiedad de Laiterie de Montaigu.

Consiguiendo una ventaja de 48 centésimas de segundo ante el belga Gudrun Patteet, Epaillard se llevaba 50 puntos la Ranking  FEI en la disputa del Trofeo Sport 1.  La segunda posición de Pattet lo hacía con la yegua de 11 años Sea Coast Ferly (Calato x Darco) en tiempo de 52,24 segundos, mientras el Top 3 lo completaba el irlandés Bertram Allen y el garañón de 8 años Cheese W Z (Chatman x Galoubet A) propiedad de Ballywalter Farms registrando en pizarra 53,23 segundos.

Para el cuarto y quinto puesto el medallista olímpico Cian O’Connor de Irlanda completaba su cancha en 53,42 segundos con el garañón de 9 años Aramis (Chatman x Galoubet A), seguido por el holandés Maikel van der Vleuten con el caballo castrado de 10 años VDL Groep Quatro (Quaprice Boimargot Quincy x Caletto I ) en 54,15 segundos.

Por los latinos Adaris Dias De Abreu Junior de Brasil terminaba con Chirocco (Quaprice Boimargot Quincy x Caletto I ) en el puesto 24, acumulando 4 faltas en 57,90 segundo y su compatriota Yuri Mansur finalizaba en la casilla 36 con Hunter van het Indihof (Quaprice Boimargot Quincy x Caletto I ) derribando dos varas para totalizar 8 faltas.

 

Resultado Final