Laura Renwick por segundo día seguido ahora en el Derby Tropicana.

La amazona británica repitiendo la dosis de triunfo por segunda jornada seguida derrotando al jinete italiano Luca Maria Moneta. Yuri Mansur en el puesto 10. (Foto © Pixels events)

 

Con la participación de 14 binomios se dio cita el Derby Tropicana, marcando el cierre de la terrera jornada en el Jumping International de Dinard CSI 5*.

Nuevamente Laura Renwick se robó el protagonismo al sumar su segunda victoria de la semana y segunda en jornadas consecutivas, logrando superar al italiano Luca Maria Moneta, vencedor de la primera prueba disputada.

Siendo un extenso recorrido con 29 saltos y una distancia de 1060 metros, Laura fue la única en completar su recorrido en cero faltas, agenciando un tiempo de 165,41 segundos con el caballo castrado de 11 años Rembrandt Blue propiedad de Mr. David Rogers.  Para el segundo puesto Moneta excedía el tiempo acordado para el recorrido y terminaba con 2 faltas en 187,17 segundos junto a Neptune Brecourt (Cumano x Kayack), un caballo castrado de 15 años propiedad de Riders S.R.L.

Para completar el Top 3, Julien Epaillard de Francia se llevaba el tercer puesto con Sheriff de la Nutria LM (Diamante De Semilla x Papillon Rouge) en cancha de 4 faltas y el mejor tiempo del Derby en 162,24 segundos.

Por los latinos solo Yuri Mansur de Brasil participó cerrando la tabla de posiciones en el puesto 10 con respecto a los que completaron su recorrido, totalizando 16 faltas en 179,04 segundos junto al caballo castrado de 11 años Amor (Namelus R x Haarlem).

 

Resultado Final