Luca Maria Moneta con la primera victoria del Jumping International de Dinard CSI 5*.

Sólida victoria a dos fases para el jinete italiano quien superó a la amazona estadounidense Bezzie Madden. Por los latinos Yuri Mansur en el puesto 28 (Foto © Pixels events)

 

La fiesta en el Jumping International de Dinard CSI 5* inició con la victoria del italiano Luca Maria Moneta, disputando una prueba a dos fases y altura de 1,45mts. presentada por Alvalle.

Siendo 36 los binomios participantes, Moneta se presentaba con el caballo castrado de 15 años Connery (Cordobes II x Polydor), completando sus presentación en tiempo de 31,99 segundos.  La segunda posición fue de la amazona estadounidense Bezzie Madden y Breitling LS (Quintero x Accord II), un garañón de 10 años propiedad de Abigail Wexner, deteniendo el cronómetro en 32,47 segundos, mientras el tercer lugar era del francés Jerome Hurel en tiempo de 32,59 segundos junto al garañón de 12 años Urano (Baloubet Du Rouet x Kannan) propiedad de S.A.R.L. AR Tropig.

El Top 5 lo completaron en el cuarto puesto Pius Scwizer de Suiza agenciado un tiempo de 32,71 segundos con Balou Rubin R (Balou Du Rouet x Couleur-Rubin) propiedad de Rütimann Werner y el propio Schwizer, escoltado en el quinto por la británica Laura Renwick y el italiano Emanuele Gaudiano, quienes empataron en dicha posición en tiempo de 33,27 segundos.

Por los latinos solo el brasileño Yuri Mansur participó quedando en un distante 28vo lugar en cancha de 4 faltas y 39,50 segundos.

 

Resultado Final