Shane Sweetnam da segundo triunfo a Irlanda en el Accumulator.

El representante irlandés  consigue su primer triunfo en el Dublin Horse Show derrotando a su compatriota y medallista olímpico Cian O’Connor. Jessica Springsteen quinta y Yuri Mansur sexto. (Foto © theirishfield.ie)

 

La tercera fecha del Dublin Horse Show en Irlanda, inició con buen pie para los jinetes de casa y para el púbico asistente, que disfrutaron de un verdadero duelo entre Shane Sweetnam y Cian O’Connor.

Terminando en el primer y segundo lugar del Accumulator con 24.600 Euros a repartir, ambos con 65 puntos acumulados lsa diferencia fue de 63 centésimas de segundos para determinar al ganador.  Sweetnam con Cylon 1083 (Cardento x Cortus) propiedad de Spy Coast Farm LLC, completaba su cancha en 46,10 segundos, mientras el medallista olímpico Cian O’Connor lo hacia en 46,73 segundos con Aramos 573 (Askari x Campione) propiedad de Ronnoco Jump Ltd.

En definitiva hasta el octavo lugar terminarían acumulando 65 puntos, donde Jessica Springsteen de Estados Unidos se ubicaba quinta con Davendy S (Kashmir van Schuttershof x Pachat II) en tiempo de 47,56 segundos, seguida por el brasileño Yuri Mansur en el sexto con Amor (Namelus R x Haarlem) en 48,90 segundos y la estadounidense Audrey Coulter con Capital Cornado (Colman x Coronado) octava en 62,74 segundos.

 

Resultado Final Accumulator