Eric Lamaze lleva tres con el Husky Energy Classic 1.50m

Son tres las victorias que acumula este 2016 el jinete canadiense, logrando un uno-dos para Canada con Tiffany Foster en el segundo. Luís Plascencia cuarto. (Foto © Spruce Meadows Media Service)

La segunda semana de actividades en Spruce Meadows trajo como ganador al líder de todos los tiempo en dinero ganado, al canadiense Eric Lamaze.

Bajo el diseño de cancha por parte del belga Luc Musette y el Meadows of the Green como escenario, un total de 38 binomios animaron la ronda regular, para luego dar paso al desempate con 11 clasificados, de los cuales 6 conseguirían el doble cero en dura pugna pro la victoria.

Lamaze conseguía la tercera victoria en estas dos semanas de actividad al liderar el Husky Energy Classic con el ejemplar Check Picobello Z (Cardento x Orlando) en tiempo de 39,10 segundos.  La segunda casilla quedaba en poder de su compatriota Tiffany Foster, para un emoción del público uno-dos canadiense, consiguiendo marcar en pizarra un tiempo de 40,35 segundos con el caballo castrado Brighton (Contender II x Quick Star).

Por el Ranking Latino tres mexicanos finalizaron dentro de los puntos con Luís Alejandro Plascencia en el cuarto puesto junto a la yegua de 10 años Salamera de la Nutria (Diamant de Semilly x Voltaire) en tiempo de 43,36 segundos, seguido en el séptimo por Juan José Zendejas y Tino La Chapelle (Mylord Carthago x Verdi) registrando 4 faltas en 41,07 segundos y en el puesto 12 Antonio Maurer con Balarina 3 (Balou de Rouet x Sandro Song) excediendo el tiempo acordado en la ronda regular para finalizar en 1 falta y 74,38 segundos.

Resultado Final Husky Energy Classic 1.50m