Emanuele Gaudiano imbatible en la primera prueba del LGCT en Shanghai.

El veloz jinete italiano lideró la primera cita en Shanghai en doble fase junto a Guess 6 superando al alemán Davis Will y al número 1 del mundo Simon Delestre. Eduardo Menezes de Brasil mejor latino en el cuarto lugar. (Foto © Stefano Grasso).

La primera prueba en el Longines Global Champions Tour de Shanghai tuvo al italiano Emanuele Guadiana como principal protagonista, al imponerse en la prueba a una altura de 1,45 mas. y doble fase, marcando también el inicio de la cuarta manga del prestigioso Tour.

Demostrando sus habilidades como uno de los más veloces jinetes en la actualidad, Guadiano con la yagua de 10 años Guess 6 (Bentley vd Heffincl x Surrealist van’t Paradijs) completaban la doble fase en un imbatible 19,84 segundos, acreditándose 25.049 Euros y 80 puntos al Ranking Mundial.  La segunda posición fue para el alemán David Will y Mis Mac du Tillard (Cruising x Galoubet A) yegua de 16 años en tiempo de 22,34 segundos, mientras la tercera casilla la ocupaba el número 1 del mundo Simon Delestre de Francia con la yegua de 10 años Stardust Quinhon (Calvaro Z x Cabdula du Tillard) en 23,10 segundos.

Por los latinos e igualmente representante del Ranking Panamericano, Eduardo Menezes de Brasil finalizaba cuarto con la veloz yegua de 12 años Caruschka 2 (Caspar x Continue), colocándose solo 8 centésimas de segundo por arriba de Delestre y marcando en pizarra un tiempo de 22,34 segundos. Dentro de los puntos solo le acompañarían dos estadounidenses como fueron Jack Towell en el puesto 9 en tiempo de 25,03 segundos con Lucifer V (Lord Dezi x Grandeur) y la amazona Jessica Springsteen con Tiger Lily (Balou du Rouet x Domino) en 31,13 segundos.

 

Resultado Final