Jur Vrieling se lleva el Gold Tour Grand Prix en Arezzo.

Claro dominio del jinete holandés Jur Vrieling en la segunda ronda para superar al ucraniano Cassio Rivetti y la suiza jane Richard Philips. José María Larocca de Argentina finalizó octavo. (Foto © Toscana Tour)

 

Para cerrar la semana del CSI3* Toscana Tour en Arezzo, Italia; el holandés Jur Vrieling conquistó el Gold Tour Grand Prix realizado a una altura de 1,50 mts. y con la repartición de 25.000 Euros y la sumatoria en su cuenta personal de 50 puntos al Ranking Mundial con el primer lugar.

En compañía del garañón de 10 años VDL Glasgow vh Merelsnest (Nabab de Reve x Darco) propiedad de VL Stud, Jur Vrieling marcaba un tiempo en ronda de desempate de 44,66 segundos, encabezando una prueba que estuvo integrada por 45 binomios de los cuales 12 regresaría al segunda ronda con el tiempo imbatible del holandés.

Para el segundo lugar el ucraniano Cassio Rivetti originario de Italia, completaba su cancha en tiempo de 45,23 segundos con la yegua de 11 años Fine Fleur du Marais (Toulon x Cento) propiedad de Olesksandr Onyshchenko, con lo que se acreditaba 45 puntos válidos para el Ranking Mundial y la tercera posición fue de la suiza Jane Richard Philips y Pablo de Virton (Andiamo x Kashmir van’t Schuttersho) un caballo castrado de 13 años, para completar su recorrido en tiempo de 45,71 segundos.

La delegación latina tuvo al argentino José María Larocca como único representante, consiguiendo figurar dentro de los puntos en el octavo lugar con el caballo castrado de 14 años Gde Matrix (Cardento 933 x Maximus 620) propiedad del jinete, donde derribaban una vara para totalizar 4 faltas en la segunda ronda y tiempo de 51,48 segundos.

 

Resultado Final