Roberto Breul con Arsouille Du Seigneur se imponen en el Gran Premio Sunshine Tour.

Los británicos Tim Stockdale con Fleur De L’Aube y Yazmin Pinchen con Van de Vivaldi se posicionan tras el jinete galo en una dura prueba diseñada por Uliano Vezzani. (Foto © SunshineTour)

 

Los acordes de la marsellesa resonaron en las instalaciones hípicas de Dehesa Montenmedio en honor al jinete galo Robert Breul, vencedor del cuarto Gran Premio del XXII Circuito Hípico del Sol disputado hoy en la pista principal número 3 David Broome. El francés consiguió un excelente resultado con su caballo Arsouille Du Seigneur en el primer Gran Premio que completaban juntos. “Estoy realmente satisfecho con este doble recorrido sin faltas, una gran victoria para mí que atestigua la gran proyección que tiene este caballo y la excelente evolución que está teniendo”, apuntó Breul.

Él fue el más rápido de los cuatro binomios que disputaron el desempate de este exigente Gran Premio diseñado por el prestigioso jefe de pista internacional Uliano Vezzani, que montará las pruebas de los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en verano en Río de Janeiro.

El británico Tim Stockdale con Fleur De L’Aube fue el segundo en esta prueba saltada a 1,55 metros y puntuable para el Longines Ranking FEI y su compatriota Yazmin Pinchen con Van de Vivaldi completó las posiciones de honor.

La canadiense Rebecca McGoldrick con Cuba Libre fue la cuarta amazona disputando este segundo recorrido pero, a pesar de ser la más rápida, un derribo le impidió subir al podio.  La estadounidense Gabriela Merchad con Sara Glen S Basel terminaba en el octavo lugar, mientras la delegación latina quedaba distante con Pedro Veniss de Brasil en el puesto 36, seguido por Felipe Amaral en el 37.

 

Resultado Final