Nicola Philippaerts el más rápido del Gemeente ‘s-Hertogenbosch Prize.

Con una ventaja amplia para prueba de velocidad de 4 segundos, Nicola Philippaerts de Bélgica le ganó al alemán Christian Ahlmann. (Foto © DigiShots)

 

Cerrando la jornada de competencia en el Indoor Brabant de Holanda, el belga Nicola Philippaerts completó un recorrido imbatible en prueba de velocidad, al agenciar un tiempo de 57,94 segundos con el caballo castrado H&M Quenzo de la Roque (Kannan x Jasmin) propiedad de Ludo Philippaerts y Olivier Haep.

Disputándose con 25 binomios el Gemeente ‘s-Hertogenbosch Prize que le dio al ganador 50 puntos al Ranking Mundial y 6.150 Euros, Nicola sacó una ventaja sobre su más cercano seguidor de prácticamente 4 segundos, siendo el alemán Christian Ahlmann el dueño de la posición con el garañón de 10 años Reavnir (Ricardos x Rombach) propiedad de Marion & Isabell Jauss en tiempo de 61,73 segundos.  El tercer lugar terminaría en poder del francés Roger Yves Bost «Bosta» y el caballo castrado de 11 años Record d’Orela (Cartier v. Heffinck, Bwp x Quiniou) marcando en pizarra 63,36 segundos.

Los cinco mejores los completaron el belga Gudrun Patteet siendo el último recorrido de cero faltas en 63,40 segundos ocupando el cuarto lugar con Sea Coast Calypso v.d.Zuuthoeve (Tangelo van de Zuuthoeve x Thunder van de Zuuthoeve), mientras la quinta casilla fue del alemán Daniel Deusser y Espyrante (Obourg x Pauillac De Meia Lua) con 1 falta en 75,67 segundos.

 

Resultado Final