Hans-Dieter Dreher sin complejos en la segunda jornada del CSI5* Al Shaqab.

Winners presentation after the competition © CHI Al Shaqab / Stefano Grasso

Nuevamente la velocidad fue el factor para evaluar y el jinete alemán mostró el camino a la victoria con el garañón Colore marcando clara ventaja sobre el belga Gregory Wathelet y la portuguesa Luciana Diniz. (Foto © CHI Al Shaqab)

 

El jinete alemán Hans-Dieter Dreher se combinó con el garañón de 14 años Colore (Contender x Lord) propiedad de Witt Pferdezucht GbR y Paul Bücheler, para liquidar las acciones en la segunda jornada del CSI5* Al Shaqab al completar su recorrido evaluado por velocidad en tiempo de 65,65 segundos.

Para el segundo lugar el belga Gregory Wathelet que venía de finalizar tercero en la jornada de ayer con la yegua de 14 años Oh d’Eole (Kannan x Papillon Rouge ), repitió con su ejemplar para escalar un peldaño y completar su recorrido en tiempo de 66,99 segundos.  La campeona del Longines Global Champions Tour 2015 la portuguesa Luciana Diniz terminaba en el tercer puesto con la yegua de 12 años Fit For Fun 13 (For Pleasure x Fabriano), propiedad de Luciana Diniz y Ralf Jünger marcando un tiempo en pizarra de 67,68 segundos.

Los mejores cinco en prueba que repartió 64.000 Euros los completaron en el cuarto lugar el francés Simon Deletre y la yegua de 10 años Stardust Quinhom (Calvaro Z x Cabdula du Tillard) propiedad de Mdame Pascale Bliscaux en tiempo de 68,06 segundos, mientras la quinta posición era de la estrella alemana Ludger Beerbaum y la yegua de 13 años Chiara (Contender x Coronado) quienes completaban su recorrido en tiempo de 68,88 segundos.

 

Resultado Final