Ramzy Hamad Al Duhami el más rápido en la jornada de cierre del CSI5* Al Rayyan.

Representando a Arabia Saudita, Al Duhami condujo de manera perfecta su cancha en prueba de velocidad para acreditarse el triunfo y superar a la dupla turca de Derin Demirsoy y Omer Karaevli.

 

Para el cierre del CSI5* Al Rayyan en Catar, se realizó la prueba de velocidad a una altura de 1,55 mts. con puntos importantes al Ranking Mundial y la victoria del saudí Ramzy Hamad Al Duhami en compañía del garañón de 10 años Garlic vh Kapelhof (Tauber vh Kapelhof x Donna Clara vh Kapelhof).

Siendo en esta oportunidad la competencia entre 15 binomios, el vencedor marcaba un tiempo imbatible de 67,79 segundos, para superar a dos representantes de Turquía como fueron Derin Demirsoy y Omer Karaevli.  En el caso de Demirsoy se presentaba con el caballo castrado de 13 años Narazo de Nyze Z (Nelson Z x Absie) registrando un tiempo de 68,62 mientras para ocupar el segundo lugar, mientras Karaevli y Cortani (Cornet Obolensky x Hauptstutbucn Aurora) lograban una cancha en tiempo de 69,81 segundos para terminar en el tercer lugar.

Tres de los favoritos para la competencia no lograban la victoria, siendo Edwina Tops-Alexander de Australia la más destacada en el quinto puesto, seguida por Luciana Diniz de Portugal en el noveno y Abdelkebir Ouaddar de Marruecos finalizaba en el puesto 14.

 

Resultado Final Comp. 7 CSI5* Al Rayyan 1.55m