Stephan Barcha se lleva el Gran Premio de Vilamoura.

El jinete brasileño comando el Gran Premio en el Atlantic Tour de Vilamoura junto a la yegua Aliana y acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial más 6.250 Euros. Alberto Harari de México finalizó en el puesto 14. (Foto © Vilamoura Atlantic Tour)

 

El brasileño Stephan Barcha se llevó la victoria en el Gran Premio del Clube Hípico de Vilamoura en la semana CSI 2* junto a la yegua de 11 años Aliana (Mill Reef VDL x Monaco), superando un grupo de 34 inscritos para la ronda regular realizado a una altura de 1,45mts.

Para el desempate el ganador marcó un tiempo de 36,80 segundos y liderar el grupo de 11 clasificados a la ronda decisiva con una ventaja de 49 centésimas de segundo, sobre su  más cercano seguidor que fue el alemán Andreas Benner presentándose con el caballo Trebox Acorada (Acorado I x Lands River) y completando su cancha en tiempo de 37,29 segundos.  El tercer lugar lo ocuparía por el también alemán Marc Battinger sin faltas en tiempo de 37,86 segundos junto al ejemplar Barino (Larino x N-Aldato).

En definitiva fueron 8 los clasificados que lograron completar sus respectivos recorridos con doble cero y el cuarto y quinto puesto para completar el grupo de los cinco más destacados en el Gran Premio estuvo el portugués Luis Sabino Goncalves con tiempo 37,96 segundos, seguido por la británica Emma Stoker registrando 38,79 segundos.

Por los latinos el vencedor fue la punta de lance para la delegación, mientras el mexicano Alberto Harari no lograba completar su ronda regular dentro del tiempo, perdiendo la cancha perfecta que realzaba, siendo penalizado con 1 falta en tiempo de 81,38 segundos junto al ejemplar Queen 2000 Z.

 

Resultado Final Clube Hipico de Vilamoura Grand Prix CSI2* 1.45m