Jamal Rahimov repite para la segunda semana del Spring MET 2016.

Nuevamente el jinete procedente de Azerbaijan se lleva la victoria en la misma prueba de la primera semana, para ahora repetir en la segunda semana en Oliva Nova. Yves Houtackers de Holanda segundo y Zoe Conter de Bélgica tercera. (Foto © 1clicphoto)

 

Para la segunda jornada de la primera semana en el Oliva MET 2 del Spring MET 2016 realizado en Oliva Nova, España, resultó nuevamente ganador de la competencia en semanas consecutivas el representante de Azerbaijan Jamal Rahimov y el caballo de 12 años Excenel V (Thunder Van De Zuuthoeve) con un desempate impecable.

Completando su presentación en tiempo de 39,69 segundos, Rahimov consiguió sumar nuevamente 50 puntos al Ranking Mundial FEI en este mes de febrero, que sin duda lo harán subir unos peldaños para la próxima medición del Ranking, donde hoy día ocupa la posición 240 con un acumulado de 595 puntos.  Para el segundo lugar completando un recorrido de desempate en 41,33 segundos se ubicaba el holandés Yves Houtackers y Abrisco (Sam R), mientras la amazona belga Zoe Conter detenía el cronómetro en 41,99 segundos junto a Soory De L’Hallali de 10 años de edad propiedad de Stephex Stables para ser la dueña del tercer lugar.

Los cinco mejores los completaron en el cuarto lugar el italiano Alberto Zorzi con el ejemplar Ramiro Cruise (Ramiro B) de 10 años en tiempo de 43,93 segundos, dejando a Michel Robert de Francia y Undiams de Varenne (Diamant De Semilly Sf) con un tiempo superior a los anteriores de 44,77 segundos sin derribos en la quinta casilla.

 

Resultado Final Class 32 – C.H.G. 1.45m