Cassio Rivetti mostró la ruta en el YACHT Prijs de Amsterdam.

El ucraniano Cassio Rivetti mostró la ruta en el desempate junto a la yegua Chataga para conseguir su primera victoria FEI del 2016 superando a Michael Greeve de Holanda y Zoe Conter de Bélgica. Lucy Davis en el puesto 21. (Foto © Luifoto.nl)

 

Importante victoria para Cassio Rivetti de Ucrania hoy en el YACHT Prijs del CSI4* Jumping Amsterdam, significando la primera del año 2016 en eventos FEI, mostrando la ruta en el desempate de 9 clasificados de un total de 48 binomios que animaron la ronda regular.

Para Rivetti y la yegua de 11 años Chataga (Chacco-Blue x Carthago) propiedad de Gestüt Lewitz fue un desempate muy disputado, donde Cassio Rivetti debió emplear todas sus habilidades y superar a su dos más cercanos rivales por solo 7 centésimas de segundo.

La segunda posición fue para Michael Greeve de Holanda, destacando frente a su público con Eurihill’s Africa (Guidam x Voltaire) una yegua de 11 años propiedad de G. Weggemans & C. Hendriksen, quedando muy cerca de la victoria en tiempo de 34,61 segundos por 34,57 agenciado por el ganador, es decir solo 4 centésimas de segundos entre ellos.

El tercer lugar fue para Zoe Conter de Bélgica y la yegua de 10 años Soory De L’hallali propiedad de Stephex Stables que buscaban la sorpresa de la noche, pero en definitiva completaba su cancha en 34,64 segundos con un público que observaba y vitoreaba a uno de sus favoritos como fue Jur Vrieling, quien marcaba el mejor tiempo del desempate en 34,40 segundos con VDL Glasgow v/h Merelsnest (Nabab De Reve x Darco) de VDL Stud con 4 faltas.

Lucy Davis de Estados Unidos terminaba en esta oportunidad en el puesto 21 con Barron (For Pleasure x Nabab De Reve) fuera de los puntos en cancha de 4 faltas y 66,40 segundos.

 

Resultado Final YACHT Prijs 1.50m