Lorenzo de Luca acabó con la fiesta holandesa.

Cuando parecía que los representantes de casa terminarían primero, segundo y tercero, Lorenzo de Luca de Italia terminaría con el mejor tiempo del desempate para conquistar el Roelofsen horsetrucks Raalte Prijs para sumar 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © DigiShots)

 

El italiano Lorenzo de Luca conquistó su primera victoria de la semana CSI3* Drachten en Holanda, marcando un imbatible tiempo en el desempate de 37,65 segundos y así acabar con la fuerte intensión por parte de los jinetes de casa en ubicarse primero, segundo y tercero para deleite del público.

En definitiva las cosas favorecieron a Lorenzo de Luca con el caballo Limestone Grey (Try-Time) propiedad de Stephex Stables & Lorenzo de Luca que sumaba 50 puntos al Ranking Mundial con el primer lugar, siendo escoltado por Leopold van Asten y la yegua de 12 años VDL Groep Quintado Z (Quinar x Carthago Z) en la segunda posición en tiempo de 38,09 segundos.

El siguiente holandés en la tercera casilla fue Willem Greve y el caballo Carambole N.O.P. (Cassini I x Concerto II) registrando 39,62 segundos, dejando el cuarto lugar para Dominque Roelofsen con Gioia Van Het Neerenbosch (Nagano x Skippy II), una yegua de 10 años agenciando un tiempo de 39,79 segundos.  Por último para completar el quinto puesto y quinto doble cero de la noche la amazona belga Annelies Vorsselmans completaría su cancha en 39,87 segundos junto al caballo castrado de 9 años Hermes De Mariposa (Canturo x Power Light).

Con respecto al líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil no pudo en esta segunda oportunidad entrar dentro de los puntos al Ranking FEI al ocupar el puesto 21 con la yegua Madame Butterly (Corrado I x Lavall II) de 12 años completando su presentación en 4 faltas y 69,92 segundos.

 

RESULTADO FINAL ROELOFSEN HORSETRUCKS RAALTE PRIJS CSI3* 1.50M