Victoria Colvin hizo honor a su nombre en el $25,000 Atrasan Farms Under 25 Grand Prix.

Segunda semana para los jinetes y amazonas con 25 o menos años de edad, siendo la amazona Victoria Colvin la gran ganadora del segundo Gran Premio en el Winter Equestrian Festival, sexto año que se realiza la competencia para las futuras estrellas del deporte. Juan José Zendejas de México cuarto. (Foto © Sportfot)

Victoria Colvin consiguió la victoria hoy como su nombre, en la segunda semana de actividades en el Winter Equestrian Festival y el Gran Premio para los jinetes y amazonas con 25 años o menos, en lo que ha representado un gran éxito los últimos seis años el mostrar el futuro del salto ecuestre.

Con el caballo Zidane (Sam R x Calvados) un ejemplar castrado de 12 años propiedad de Springfield Showjumpers completaba sus dos rondas en cero faltas, para detener el cronómetro en el desempate en 43,06 segundos representando su primera victoria del año en esta categoría, siendo el primer de solo dos doble cero que hubo en la competencia.  Para el segundo lugar y ganadora ayer del Welcome, Katherine Strauss quedaba muy cerca de barrer en semana perfecta con las dos victorias en las dos pruebas disputadas, pero su tiempo de 43,42 segundos con el caballo All In (Aachen x Indoctro) no resultó suficiente para completar una semana para el recuerdo.

El tercer puesto lo ocupaba Madison Goetzmann y la yegua de 13 años Wrigley (Burg x Burggraaf), siendo su cancha la más veloz del desempate en 41,24 segundos, pero un derribo para totalizar 4 faltas la dejaban sin aspiraciones, mientras la quinta casilla fue para Nicole Bellissimo y el caballo castrado Harley David (Harley VDL x Randel Z Hann) en cancha de 4 faltas y 44,34 segundos.

El mejor latino de la competencia fue el mexicano Juan José Zendejas Salgado con doble figuración en el cuarto y octavo lugar, siendo Tino La Chapelle con el que clasificaría la desempate para marcar un tiempo de 41,24 segundos y 4 faltas.

 

Resultado Final $25,000 Artisan Farms Under 25 Grand Prix