Emanuele Gaudiano y Cocoshynsky veloces en el Equerry Horse Feeds del CSI4* Liverpool.

Nueva victoria en la primera semana de competencias del año 2016 con respecto a puntos para el Ranking Mundial y segunda vez que Emanuele Gaudiano se sube a lo más alto del podio demostrando su gran velocidad que lo caracteriza.  (Foto © liverpoolhorseshow.com)

 

Con una ventaja de 3 segundos el italiano Emanuele Guadiano sumó su segunda victoria de la semana en el CSI4* de Liverpool, para totalizar hasta el momento tres pruebas ganados por los representantes italianos, superando al ganador de la jornada de ayer William Funnell de Gran Bretaña con el holgado margen en el Equerry Horse Feeds 1.45m.

Siendo la velocidad el factor para la copa en disputa, Guadiano sobre la yegua de 13 años Cocshynsky (Cornet Obolensky x Popcorn) propiedad de Equita Kft marcaban un tiempo de 54,08 segundos consiguiendo 50 puntos al Ranking Mundial pro el primer puesto, mientras Funnell con el caballo Billy Angelo (Tangelo van de Zuuthoeve x Kroongraaf), castrado de 13 años y propiedad de Mrs. J. Slade le siguieron en la segunda posición agenciando 57,07 segundos.

La lucha se mantuvo entre los cuatro primeros lugares, cuando el sueco Peder Fredricson y el caballo H&M Sibon (Sibon W x Baloubet du Rouet) propiedad de Astrid Ohlin, marcaron en pizarra un tiempo de 57,44 segundos para colocarse en el podio de premiación como el tercero en la competencia, dejando al irlandés Billy Twomey en la cuarta casilla con el caballo Ardcolum Duke (Gypsy Duke x Clover Hill) un garañón de 12 años propiedad de Joe Flynn solo 5 centésimas de segundo por arriba de Fredricson en 57,49 segundos.

Para cerrar los cinco más destacados de la jornada en disputa el británico Robert Smith completaba su cancha en 59,67 segundos, ultimo en rebajar la barrera delos 60 segundos con el caballo castrado de 9 años Cimano E (Unaniem x Chemnitz).

 

Resultado Final Equerry Horse Feeds CSI4* 1.45m