David Will y Mic Mac du Tillard hasta la cima en el Gran Premio de Munich.

David Will y Mic Mac du Tillard representantes de Alemania vencieron hoy en el CSI3* Grand Prix de Munich con holgada ventaja en el desempate de más de 5 segundos. (Foto © Stefan Lafrentz)

 

Demostrando ser uno de los binomio más rápidos de la actualidad ecuestre como es David Will y Mac du Tillard (Cruising x Galoubet A) de Alemania, se impusieron hoy en el Gran Premio de Munich CSI3* pasando a una altura de 1,60mts., presentado por Deutschen Kreditbank AG con la participación de 49 binomios en la ronda regular y 13 clasificados al desempate.

Marcando la diferencia con un impecable recorrido, David Will detuvo en el cronómetro en 33,27 segundos para liderar con su doble cero de cinco en total que realizaron en la prueba, para sumar puntos importantes al Ranking Mundial, dejando muy distantes a sus más cercanos rivales con una diferencia superior a los 5 segundos.

Para la segunda posición otro alemán se llevaría los honores con el ejemplar Sportsmann-S (Stolzenberg x Calido I) de 10 años, conducido por Michael Jung quien completaría su cancha en 38,32 segundos.

Con un podio netamente formado por los jinetes de casa, el tercer puesto fue para Carsten-Otto Nagel sobre su caballo de 14 años Holiday by Solitour (Contendro I x Cascavelle), quedando exactamente 1 segundo por arriba de Jung en 39,32 segundos.

Los cinco mejores de la competencia en definitiva se completaría con dos competidores foráneos, siendo Bliss Heers de Estados Unidos de América la dueña del cuarto lugar con Prado K (Prado x Dynast), mientras el quinto fue par el holandés Ben Schröder con el último doble cero del Gran Premio en compañía de Lu Lu 11 (Contact Me x Levantos II) en tiempo de 42,11 segundos.

 

Resultado Final €80.250 Großer Preis der Deutschen Kreditbank AG CSI3* 1.60m