Samuel Parot repite en el Royal West de Calgary.

Nuevamente el jinete chileno Samuel Parot se hace de la victoria por segundo día en tres jornadas de competencia  demostrando sin duda sus firmes intenciones de sumar la mayor cantidad de puntos al Ranking Mundial. (Foto © Katy Whitt Photography)

Otra gran jornada para el jinete chileno Samuel Parot que vuelve a sumar otra victoria en el Royal West de Calgary, al imponerse en el $35,000 Royal West International presentado por Tractorland a una altura de 1,45mts. y un desempate que decidió al vencedor.

El número 134 del mundo y 11 en el Ranking Latino Samuel Parot detuvo el cronómetro en 40,40 segundos con el ejemplar Atlantis (Andiamo x Royal Bravour L), castrado de 12 años y propiedad del jinete en un desempate formidable, que le permitió superar al ganador de la jornada de ayer Keean White, dejándolo relegado al segundo lugar con un ventaja de 57 centésimas.

Para White quien se presentó con el caballo castrado de 10 años For Freedom Z (For Pleasure x Baloubet du Rouet) marcó un tiempo de 40,97 segundos, con lo cual pudo agregar 45 puntos a su cuenta de la semana, inertes la amazona canadiense Erynn Ballard los escoltaba en el tercer puesto con Appy Cara (Guidam x Casco) de 10 años y propiedad de Angelstone Partners registrando 42,25 segundos.

En definitiva fueron 10 los clasificados al desempate y 5 los doble cero, donde Samuel Parot con sus dos victorias en tres días ya acumula 100 puntos, embalándose sin duda a escalar posiciones en la próxima medición, tratando de superar los 1.030 puntos que colecciona hasta el momento.

Resultado Final $35,000 Royal West International 1.45m