El Irlandés Conor Swail gana el $40,000 Pennsylvania Big Jump.

En una noche emocionante con algunos de los mejores pilotos del mundo compitieron en el concurso de Pennsylvania ‘Big Jump ‘, Conor Swail de Irlanda y Game Ready paralizaban el cronómetro en 34,54 segundos para la victoria. (Foto © Phelpssports.com).

 

 

Siempre emocionante el apreciar las competencias bajo techo (Indoor) era la oportunidad para disfrutar del escenario en el National Horse Show de Pennsylvania.  El gran ganador de la jornada era el irlandés Conor Swail en la disputa del Gran Premio con un valor a repartir de $40,000.

Luego de terminada su participación declaraba, » Se siente muy bien para ganar», dijo Conor Swail .  «El caballo es un caballo muy bueno, él es un caballo rápido y muy cuidadoso.  Él tiene sus propias formas peculiares. Puede pasar algunos saltos divertido, pero lo bueno de él es que es un verdadero ganador y te da mucha confianza cuando están montando un caballo como ese».

Fueron veintiocho los que comenzaban la prueba, pero sólo siete llegaron al desempate en cancha diseñada por Alan Wade.  El segundo puesto fue para Kent Farrington y Willow, deteniendo el reloj en 36,80 segundos, superando a Brianne Goutal y Nice de Prissey, que terminó en 38,01 segundos y el tercer lugar.

«Creo que la razón por la que probablemente he ganado es por como él toma la distancia (GAME READY), es tan rápido para girar.  Creo que ahí es donde él hace mucho por bajar el tiempo.  Pueden ver las huellas de los jintes que han pasado frente a mi y por todas partes me quedé dentro de sus recorridos».

» Alan (Wade) es un diseñador de campos de Irlanda y es reconocido mundialmente.  Siempre construye buenos cursos que son difíciles de saltar aunque no lo parece – . . Hay dificultades en los que pensé que hizo un buen trabajo con 7 ceros de 28 en la primera ronda , y tres sin derribar en el desempate es una buena relación».

«Este es mi primer viaje a Harrisburg, así que es un buen comienzo para mí», dijo Swail .  «Es un lugar hermoso – es una gran arena y el sitio para calentar es fantástico».