En un momento indetenible para los holandeses en las competencias por países y luego de llevarse la victoria en el Mundial de Normandía, repiten en el CSIO5* Barcelona, dejando claro quienes son los mejores en la a cualidad. (Foto © CSIO Barcelona).
El equipo de Holanda se ha proclamado vencedor de la Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final, la competencia hípica por equipos más importante del mundo, que ha celebrado su gran final en el Real Club de Polo, dentro de la tercera jornada del CSIO Barcelona.
Conformado por Jeroen Dubbeldam (Kenith Sfn), Maikel Van der Vleuten (Vdl Groep Verdi Tn N.O.P.), Jur Vrieling (Vdl Bubalu) y Gerco Schröeder (Glock’S London N.O.P.), siendo su jefe de equipo Rob Ehrens, el conjunto holandés ha completado una final perfecta, sin realizar ningún derribo en tres de los cuatro recorridos y confirmando su condición de gran favorito para el título.
Detrás de los holandeses y dando una gran pelea Canadá, con sólo un derribo, quienes por cierto venían de ganar la Nations Cup de Wellington y repetían en Spruce Meadows, dejando a la selección de Suecia, que solo acumuló dos faltas en el tercer puesto. La clasificación la completaron los equipos nacionales de Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Italia y Brasil.
Brasil que estuvo integrada por Doda de Miranda (8 faltas), Pedro Veniss (1 falta), Marlon Módolo Zanotelli (4 faltas) y Rodrigo Pessoa (13 faltas), acumularon en sus cuatro canchas 13 faltas, para cerrar en el octavo lugar la gran final en su segunda fase.
Resultado Final 1’500’000 € Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final