
El francés número 10 del mundo Julien Epaillard inició el uno-dos-tres para los jinetes de casa, al mostrar el camino e imponerse en el Prix FFE Generali CSI5* en Burdeos.
Para la primera clase del Jumping Internacional de Bordeaux con puntos al Ranking Mundial y realizada en velocidad bajo el diseño de cancha de Jean François Morand, Jullien Epaillard marcaba en pizarra un tiempo de 58.13 segundos con el caballo castrado de 12 años Donatello d’Auge (Jarnac x Hello Pierville) propiedad de Hello Holdings 31 Slu, llevándose ante su público la victoria en clase que repartió 46.500 Euros.
El Top 3 francés lo completaban Julien Anquetin en 58.24 segundos con el caballo castrado de 12 años Z Ice Cube Z (Zacharov x Casco) ocupando el segundo, mientras el tercero fue de Philippe Rozier en 60.22 segundos junto a la yegua de 12 años Dirty Sweet (Cornet Obolensky x Lavillon).
Por el Ranking Latino, su líder Marlon Módolo Zanotelli de Brasil quedaba fuero de los puntos al finalizar en el puesto 18, siendo su tiempo de 61.02 segundos más 4 faltas con la yegua de 13 años GB Diamantina (Diamant de Semilly x Silvio II) propiedad de Daniel Sampaio Andrade.