Karl Cook y Caillou 24 los ganadores del $137,000 MD Barnmaster Grand Prix CSI3*.

Karl Cook de Estados Unidos de América ganó el Gran Premio en la semana 2020 Tryon Fall 5 CSI3*, superando al también estadounidense y ex-líder del Ranking Mundial Kent Farrington. (Foto © Sportfot)

 

Karl Cook de Estados Unidos de América ganó el Gran Premio en la semana 2020 Tryon Fall 5 CSI3*, superando al también estadounidense y ex-líder del Ranking Mundial Kent Farrington.

En una semana de muchas exigencias en los distintos recorridos diseñados por Guilherme Jorge de Brasil, la clase estelar y quinto Gran Premio disputado en la temporada 2020 Tryon Fall, Karl Cook se llevaba la victoria en el $137,000 MD Barnmaster Grand Prix CSI3*, pintando una cancha de desempate impecable.

Registrando un tiempo de 36,75 segundos con el caballo castrado de 13 años Caillou 24 (Casall x San Patrignano Corrado) propiedad de Signe Ostby, Karl Cook lograba superar al favorito y ex-líder del Ranking Mundial y Ranking Panamericano Kent Farrington, quien terminaba en 37,52 segundos con la yegua de 10 años Kaprice (Echo van’t Spieveld x Carthago) propiedad de Haity McNerney.

El podio de premiación lo completó el jinete irlandés Darragh Kenny con el caballo castrado de 13 años Carthano (Cartani x Heraldik XX) propiedad de Darragh Kenny y Whiterock Farm Ltd., siendo su tiempo de 38,87 segundos.

Por el Ranking Latino y por tercera clase FEI consecutiva, el jinete mexicano Eugenio Garza, único clasificado al Gran Premio, lograba finalizar dentro de los puntos ocupando el puesto 16 en ronda regular de 4 faltas con el caballo castrado de 15 años Armani LS Z (Chiquitin La Silla x Acord II) propiedad de Club Hípico La Silla A.C.

 

Resultado Final