McLain Ward y Contagious cabalgaron el $37,000 Horseware Ireland Welcome Stake CSI3*.

El ex-líder del Ranking Mundial y tres veces medallista olímpico estadounidense McLain Ward cabalgó junto a Contagious el $37,000 Horseware Ireland Welcome Stake CSI3*, para la semana 2020 Tryon Fall 5. (Foto © Sportfot)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y tres veces medallista olímpico estadounidense McLain Ward cabalgó junto a Contagious el $37,000 Horseware Ireland Welcome Stake CSI3*, para la semana 2020 Tryon Fall 5.

Mostrando toda su calidad en un muy exigente recorrido diseñado por el olímpico Guilherme Jorge de Brasil, McLain Ward superaba un extenso grupo de 100 binomios que participaban buscando la victoria y con ella los 50 puntos válidos para el Raniing Mundial, marcando en definitiva un tiempo de 40,40 segundos en ronda de desempate con solo 6 jinetes clasificados junto al caballo castrado de 11 años Contagious (Contagio x For Keeps) propiedad de Beechwood Stables LLC.

Amanda Derbyshire de Gran Bretaña en buena jornada ocupaba el segundo lugar en 49,83 segundos con el garañón de 12 años Conrwall BH (Con Air x Cambridge) propiedad de Gochman Sport Horse LLC, llevándose igualmente el cuarto puesto con la yegua de 12 años Luibanta BH (Luidam x Abantos) en 4 faltas y 41,56 segundos.

Darragh Kenny de Irlanda acompañado por el caballo castrado de 13 años Carthano (Cartani x Heraldik II) de su propiedad junto a Whiterock Farm Ltd., mientras la cuatro veces medallista olímpica estadounidense Bezzie Madden completaba el Top 5 con el garañón de 14 años Breitling LS (Quintero x Acord II) propiedad de Abigail Wexner.

Por el Ranking Latino nuevamente Eugenio Garza de México fue el más destacado ocupando el sexto puesto, completando los seis clasificados al desempate con una ronda muy arriesgada en pos de la victoria junto al caballo castrado de 15 años Armani LS Z (CHiquitin La Silla x Acord II) propiedad de Club Hípico La Silla A.C, pero al final totalizaría 26 faltas sumando otros 25 puntos al Ranking Mundial.

También participaban por los latinos Luiz Francisco de Azevedo de Brasil finalizando de 55 en ronda regualr de 9 faltas, Freddie Vazquez de Puerto Rico en la casilla 73 con 13 faltas, Andrea Torres Guerreiro de Colombai de 74 con 13 faltas, Gabriela Reutter de Chile de 84 con 17 faltas, Juan Pablo Gnecco de Colombia de 85 en 17 faltas, Rodrigo Pessoa de Brasil acumulaba 25 faltas en el puesto 96 y María Gabriela Brugal de República Dominica se retiraba.

 

Resultado Final