Jordan Coyle registra primera victoria del 2020 Tryon Fall 5 CSI3*.

El jinete irlandés Jordan Coyle se llevó la primera victoria FEI del 2020 Tryon Fall 5 y su semana CSI3* al imponerse en el $37,000 EquiSafe Global Power & Speed Stake CSI3*. (Foto © Sportfot)

 

El jinete irlandés Jordan Coyle se llevó la primera victoria FEI del 2020 Tryon Fall 5 y su semana CSI3* al imponerse en el $37,000 EquiSafe Global Power & Speed Stake CSI3*.

Acompañado Jordan Coyle por el caballo castrado de 13 años Picador (Lupicor x Concorde) propiedad de Elan Farm, guiaban al grupo de 42 binomios en cancha diseñada por el brasileño Guilherme Jorge, registrando un tiempo imbatible de 25,14 segundos.

Para el segundo lugar y siendo el más destacado del Ranking Latino estuvo Eugenio Garza de México, quien aseguraba 45 puntos al Ranking FEI con su excelente resultado junto al caballo castrado de 11 años Caracas (Cachas) propiedad de Nerijus Sipaila, al completar su ronda en tiempo de 25,43 segundos, mientras Kristen VanderVeen de Estados Unidos de América finalizaba tercera e 26,07 segundos con el caballo castrado de 12 años Bull Run’s Almighty (Caspar x Quidam De Revel) propiedad de Bull Run Jumpers Six LLC.

Igualmente por el Ranking Latino participaron Rodrigo Pessoa de Brasil llevándose la última plaza con puntos en la casilla 16, el también brasileño Luiz Francisco de Azevedo le seguía en el puesto 31 y Gabriela Reutter de Chile finalizaba de 33.

 

Resultado Final