Sydney Shulman domina el $37,000 Horseware Ireland Welcome Stake CSI3*.

Sydney Shulman de Israel dominó la segunda clase FEI del Tryon Fall 4 CSI3*, mostrando el camino en el $37,000 Horseware Irleand Welcome Stake CSI3*. (Foto © Sportfot)

 

Sydney Shulman de Israel dominó la segunda clase FEI del Tryon Fall 4 CSI3*, mostrando el camino en el $37,000 Horseware Ireland Welcome Stake CSI3*.

Siendo una clase muy numerosa con un total de 106 binomios en cancha diseñada por Michel Vaillancourt de Canada, la amazona israelí Sydney Shulman vencía en la ronda de desempate con 27 jinetes clasificados, pero solo 19 de ellos, incluyendo a la ganadora regresaban en pos del primer puesto.

Sydney Shulman y la yegua de 11 años Villamoura (Diamant de Semilly) propiedad de Jill Shulman, se llevaron la victoria en la clase más númerosa en la historia del Tryon International Equestrian Center, registrando un tiempo imbatible de 32,30 segundos para sumar 50 puntos al Ranking Mundial.

La segunda casilla era de la amazona estadounidense Kristen VanderVeen con el caballo castrado de 14 años Bull Run’s Risen (Utopie x Indoctro) propiedad de Bull Run Jumpers, Inc., marcando en pizarra un tiempo de 33,64 segundos, mientras Alberto Michan de Israel completaba el Top 3 con la yegua de 10 años Cosa Nostra (Conthargos x Quintender) de su propiedad y Daniel Michan Halbinger, termiando en 34,06 segundos.

Por el Ranking Latino conseguían su clasificación al desempate Hector Florentino de Repíblica Dominicana, Juan Ortiz de Venezuela, Roberto Teran Jr. de Colombia, Rodrigo Pessoa de Brasil y Luiz Francisco de Azevedo de Brasil, no regresando los brasileños, mientras Hector Florentino era el mejor ubicado y único en terminar dentro de los puntos en el puesto 13 con el caballo castrado de 15 años Carnaval (Chacco-Blue x Landadel), Juan Ortiz le seguía de 17 con el caballo castrado de 10 años Verlano (Verdi TN x Chellano) y Roberto Teran junto al garañón de 12 años Dez’ Ooktoff (Colandro x Lys Rouge) de 18.

Igualmente por los latinos participaron Gabriela Reutter (CHI) finalziando de 64, Luis Pedro Biraben (ARG) de 74, Juan Pablo Gnecco (COL) de 77, Freddie Vaquez (PUR) en el puesto 79, Gonzalo Guevara (COL) de 93, Andrea Torres Guerreiro (COL) de 94 y Daniel Bedoya (BOL) se retiraba.

 

Resultado Final