Amanda Derbyshire y Oasis Spirit cabalgaron el $37,000 EquiSafe Global Power & Speed Stake CSI3*.

Amanda Derbyshire de Gran Bretaña cabalgó en el Tryon International Equestrian Center, logrando la primera victoria de la semana Tryon Fall 4 CSI3* en clase a dos fases. (Foto © Sportfot)

 

Amanda Derbyshire de Gran Bretaña cabalgó en el Tryon International Equestrian Center, logrando la primera victoria de la semana Tryon Fall 4 CSI3* en clase a dos fases.

Por segunda semana consecutiva se disputan puntos al Ranking Mundial en el TIEC, donde Amanda Derbyshire se encargó de la primera victoria, en cancha diseñada por el canadiense Michel Vaillancourt y participando 50 binomios.

Amanda Derbyshire y la yegua de 10 años Oasis Spirit (Cobra x Lux Z) de su propiedad dominaron la clase del miércoles  $37,000 EquiSafe Global Power & Speed Stake CSI3*, deteniendo el cronómetro en tiempo de 26,25 segundos para quedarse con 50 puntos al Ranking FEI.

Para el segundo lugar David O’Brien de Irlanda, se presentaba con el caballo castrado de 8 años Maldonado SCF (Diktator van de Boslandhoeve x Landino) propiedad de Spy Coast Farm LLC en 26,53 segundos y Karen Polle de Japón junto al caballo castrado de 10 años Jet Run (Chacco-Blue x Robin Z) de su propiedad, registraron un tiempo de 26,92 segundos.

Por el Ranking Latino Andrea Torres Guerreiro de Colombia era la más destacada al ocupar el quinto puesto, registrando un tiempo de 27,55 segundos y llevándose 30 puntos al Ranking Mundial con la yegua de 9 años Anastasia (Cassander van het Bremhof x Conan Z).

Igualmente participaban por los latinos quedando fuera de los puntos Rodrigo Pessoa de Brasil y Juan Ortíz de Venezuela finalizando ambos en el puesto 33, mientras Freddie Vazquez de Puerto Rico y Luis Pedro Biraben de Argentina empataban en la casilla 38.

 

 

Resultado Final