Adam Prudent continuó su racha ganadora en el $37,000 Horseware Ireland Welcome Stake CSI2*.

Adam Prudent de Estados Unidos de América continuó su racha ganadora en el Tryon Internationl Equestrian Center, al sumar su segunda victoria de la semana en dos clases disputadas. (Foto © Sportfot)

 

Adam Prudent de Estados Unidos de América continuó su racha ganadora en el Tryon Internationl Equestrian Center, al sumar su segunda victoria de la semana en dos clases disputadas.

Siendo la primera clase con puntos al Ranking Mundial, pero segundo evento FEI de la semana CSI2* en el TIEC, Adam Prudent se imponía en ronda de desempate ante 73 binomios que animaron la ronda regualr y 21 jinetes que regresaba al desempate en cancha diseñada por Catsy Cruz de México.

Presentándose Adam Prudent con el caballo castrado de 10 años Baloutine (Balou Du Rouet x Landor S) propiedad de Plain Bay Farm Baloutinue, detenían el cronómetro en 33,62 segundos, mientras lo escoltaba elmejor representante del Ranking Latino ocupando el segundo lugar Fernando Cárdenas Jr. de Colombia.

Para Fernando Cárdenas Jr terminaba segundo con un tiempo de  34,39 segundos junto al caballo castrado de 11 años Quincy Too de su propiedad y aseguraba 45 puntos al Raning Mundial, completando el Top 3 la cuatro veces medallista olímpica esatdounidense Beezie Madden, acompañada pro el garannón de 14 años Breitling LS (Quintero x Acord II) propiedad de Abigail Wexner en 34,41 segundos.

Igualmente por el Ranking Latino conseguían sumar puntos Andrea Torres Guerreiro de Colombia finalizando quinta en 34,62 segundos, María Gabriela Brugal de República Dominicana ocupando el puesto 14 con 4 faltas en 36,19 segundos y Daniel Bedoya de Bolivia, le seguía en la casilla 15 con 4 faltas y tiempo de 37,20 segundos.

Quedaban fuera de los puntos por los latinos Luis Fernando Larrazabal de Venezuela en el puesto 28, Luis Pedro Biraben de Argentina de 33, Gabriela Reutter de Chile de 37, Luiz Francisco de Azevedo de Brasil de 43, Juan Ortíz de Venezuela en el puesto 45, Freddie Vazquez de Puerto Rico en la casilla 50, Ricardo Villa de Colombia de 51 y Roberto Terán de Colombia se ubicó en el puesto 52.

 

Resultado Final