Matt Cyphert al tope en el $30,000 Tryon Resort Grand Prix.

Matt Cyphert terminó al tope en la ronda de desempate del $30,000 Tryon Resort Grand Prix, logrando la victoria en la segunda semana del Tryon Fall Series. (Foto © Sportfot)

 

Matt Cyphert terminó al tope en la ronda de desempate del $30,000 Tryon Resort Grand Prix, logrando la victoria en la segunda semana del Tryon Fall Series.

Con la participación de 34 binomios y bajo el diseño de cancha del canadiense Peter Grant, Matt Cyphert de Estados Unidos de América comandaba la ronda de desempate con 12 jinetes clasificados, siendo su tiempo de 38,97 segundos junto al caballo castrado de 16 años Lochinvar (Karamiro x L’espirit) de su propiedad, asestando la victoria en la semana Tryon Fall 2.

Le seguía en segundo lugar John Anguscon el caballo castrado de 17 años W. Tonix Hero (Ogano Sitte x Major de la Cour) propiedad de Stephanie Angus, registrando un tiempo de 38,99 segundos.

Pasando a la representación latina, Ramiro Quintana de Argentina era el mejor ubicado en cuarto lugar, terminando su ronda de desempate en tiempo de 41,37 segundos con el caballo castrado de 9 años GQ (Contago x Cinderella), mientras el brasileño Luiz Francisco de Acevedo finalizaba en el puesto 15 acumulando 4 faltas y Juan Ortíz de Venezuela quedaba eliminado.

 

Resultado Final