Todd Minikus y JuJu VDM dominaron el $25,000 Tryon Resort Grand Prix iniciando el Tryon Fall Series.

Todd Minikus de Estados Unidos de América marcó el inicio de la temporada Tryon Fall Series en Carolina del Norte, dominando con clara ventaja en la ronda de desempate. (Foto © Sportfot)

 

Todd Minikus de Estados Unidos de América marcó el inicio de la temporada Tryon Fall Series en Carolina del Norte, dominando con clara ventaja en la ronda de desempate.

Representando una nueva victoria en el Tryon International Equestrian Center, Todd Minikus de Lake Worth, FL, cabalgaba directo a la victoria en el inicio del Tryon Fall Series, dominando el $25,000 Tryon Resort Grand Prix con la yegia de 11 años JuJu VDM (Toulon x For Pleasure) propiedad de Todd Minikus LTD, deteniendo el cronómetro en su ronda de desemate en 43,73 segundos.

La cancha diseñada por Nick Granat tuvo la participación de 30 binomios, regresando 5 jinetes al desempate y escoltadando a Todd Minikus la amazona estadounidense Miriam McClure Adam junto al caballo castrado de 9 años GQ (Contago x Cinderella) en tiempo de 46,10 segundos.

Por los jinetes latinos Ricardo Villa de Colombia era el único clasidicafo al desempate, ocupando el cuarto puesto en 4 faltas y tiempo de 46,42 segundos con la yegua de 11 años Joyce Van Den Bisschop.

Igualmente participaba el jinete argentino Ramiro Quintana, quien se ubicaba en el puesto 12 en ronda regular de 4 faltas acompañado por el caballo castrado de 8 años Hemerald-Balia (Emerald x Indoctro).

 

Resultado Final