Victoria Colvin impuso el ritmo para el Tryon August 2 $30,000 Jumper Classic II2A.

Victoria Colvin y Gemino se impusieron en ronda de desempate con 9 clasificados, para vencer en el $30,000 Sunday Jumper Classic en Tryon. (Foto © TIEC)

 

Victoria Colvin y Gemino se impusieron en ronda de desempate con 9 clasificados, para vencer en el $30,000 Sunday Jumper Classic en Tryon.

Para la semana Tryon August 2 en Carolina del Norte, la joven amazona estadounidense Victoria Colvin junto al garañón de 12 años Gemino (Manhattan x Democraat) propiedad de Chester Siuda, registrando un tiempo imbatible de 43,57 segundos.

La clase evaluada por National Standard tenia claro dominio de las amazonas del patio, siendo la segunda posición para Kristen VanderVeen en 44,39 segundos con el caballo castrado de 12 años Bull Run’s Almighty (Caspar x Quidam De Revel) propiedad de Bull Run Jumpers Six LLC.

Los jinetes latinos tenía un buena jornada con Hector Florentino de República Dominicana finalizando tercero en 46,82 segundos con el caballo castrado de 15 años Carnaval (Chacco-Blue x Landadel) propiedad de Spruce Meadows Ltd, mientras Alejandro Karolyi de Venezuela lo escoltaba en cuarto lugar marcando el último doble cero de la clase, siendo su tiempo de 48,27 segundos junto al caballo castrado de 17 años Lincourt Gino (Gino III x Graf Magna).

También participaron por los latinos Tanimara Macari de México ocupando el décimo lugar con 1 falta, Daniel Bedoya de Bolivia de 11 con 1 falta, Andrea Torres de Colombia de 18 en 4 faltas, Diego Vivero de Ecuador en la casilla 22 en 4 faltas, Juan Ortíz de Venezuela en 6 faltas de 29 y Daniela Stransky de Venezuela se retiraba.

 

Resultado Final