Darragh Kerins y Skara Glen’s Para Bellum conquistan el $30,000 Sunday Jumper Classic.

Darragh Kerins de Irlanda cerró la primera semana de Agosto en el Tryon International Equestrian Center, dominando el Gran Premio evaluado por el Estándar Nacional. (Foto © TIEC)

 

El jinete irlandés Darragh Kerins cerró la primera semana de Agosto en el Tryon International Equestrian Center de Carolina del Norte, conquistando el $30,000 Sunday Jumper Classic.

La clase evaluado por el Estándar Nacional (American Standard) sin puntos válidos al Ranking FEI, marcaba el inicio de las actividades para el mes de Agosto en el escenario mundialista, donde Darragh Kerins cargaba con los máximos honores en ventaja de 76 centésimas de segundo.

Siendo su tiempo de 41,15 segundos para Darragh Kerins junto al caballo castrado de 9 años (Singulord Joter x Labor’s VDL Indorado) propiedad de NRG Farm LLC , mientras la segunda posición en cerrado final era de la amazona estadounidense Taylor Land, quien se presentó con el caballo castrado de 11 años Liroy 30 (Levistano x King Kolibri) propiedad de Pinetree Farms Inc. en tiempo de 41,91 segundos.

Por los latinos el dominicano Hector Florentino era el más destacado al completar doble cero en su presentación, al dejar un tiempo de 44,11 segundos con el caballo castrado de 15 años Tout Bleu de Vains y era seguido por el jinete venezolano Juan Ortiz en 44,91 segundos ocupado la octava casilla junto al caballo castrado de 10 años Verlano.

Igualmente participaban por los latinos Ricardo Villa (COL) ocupando el puesto 11, Daniel Bedoya (BOL) de 12, Daniel Pizarro (CHI) de 14 y Andrea Torres (COL) en la casilla 17.

 

Resultado Final