Eduardo Menezes finaliza segundo en el $37,000 Horseware Ireland Welcome Stake CSI2*.

El jinete brasileño Eduardo Menezes completó un buen resultado en la primera clase con puntos del 2020 Tryon Summer 3 CSI2*, al finalizar en segundo lugar. (Foto © Sportfot)

 

El jinete brasileño Eduardo Menezes completó un buen resultado en la primera clase con puntos del 2020 Tryon Summer 3 CSI2*, al finalizar en segundo lugar.

Sumando 45 puntos al Ranking Mundial con su segunda posición de hoy, la jornada era muy positiva para el jinete suramericano Eduardo Menezes, quien agregaba sus primeros puntos desde la pausa obligada por la pandemia.

Logrando superar por solo 1 centésima de segundo al jinete estadounidense Jack Hardin Towell, Eduardo Menezes registró un tiempo de 38,23 con el garañón de 11 años H5 Elvaro (Calvaro F.C. x Heartbreaker) propiedad de H5 Sport Horses LLC, mientras tenía un segundo caballo presentado, pero acumulaba 9 faltas ubicándose en el puesto 48.

La clase ganada por Amanda Derbyshire de Gran Bretaña, marcaba una ventaja de 33 centésimas de segundo ante Eduardo Menezes.

El próximo evento con puntos en la semana, será el día sábado con la disputa del Gran Premio $73,000 Tryon Resort Grand Prix CSI 2*.