Rowan Willis con el segundo Gran Premio del Tryon Summer 2020.

Rowan Willis de Australia consiguió la victoria en el segundo Gran Premio del Tryon Summer 2020, al dominar el $75,000 Tryon resort Grand Prix. (Foto © Sportfot)

 

Rowan Willis de Australia consiguió la victoria en el segundo Gran Premio del Tryon Summer 2020, al dominar el $75,000 Tryon resort Grand Prix.

Contando con 20 binomios la ronda regular del Gran Premio bajo el diseño de cancha de Michel Vaillancourt, regresaban 7 jinetes al desempate con Rowan Willis liderando la clase, al terminar en tiempo de 34,04 segundos.

Si bien el segundo Gran Premio de la temporada no era válido para sumar puntos al Ranking FEI, Rowan Willis con el caballo castrado de 12 años Diablo VII (Douglas x Cavalier) propiedad de Rowan Willis & Lucinda Huddy, superaban a la amazona estadounidense Kristen VanderVeen y el caballo castrado de 14 años Bull Run’s Risen (Utopie x Indoctro) propiedad de Bull Run Jumpers Inc., marcando en pizarra un tiempo de 35,18 segundos.

La tercera posición quedaba en poder de la amazona británica Amanda Derbyshire con el último doble cero de la clase, presentándose junto al garañón de 12 años Cornwall BH (Con Air x Cambridge) propiedad de la amazona y Gochman Sport Horse LLC.

Por los latinos Daniel Bedoya de Bolivia conseguía la mejor ubicación en sexto lugar, registrando un tiempo de 37,31 segundos más 4 faltas con la yegua de 12 años Abracadabra WKT (Casall x Romino), Hector Florentino de República Dominicana lo escoltaba en séptimo lugar cerrando los clasificados al desempate en 4 faltas y 38,45 segundos con el caballo castrado de 14 años Carnaval (Chacco-Blue x Landadel), mientras el jinete mexicano Santigo Lambre ocupaba el octavo lugar con 4 faltas en ronda regular junto al caballo castrado de 11 años Cetano van Aspergen Z (Clinton x Ahorn Z).

Cerraba el grupo de jinetes latinos la amazona dominicana Maria Gabriela Brugal finalizando en el puesto 10 con acumulado de 16 faltas.

Luego de dos Grandes Premios, los ganadores han sido Todd Minikus (USA) y Rowan Willis (AUS).

 

Resultado Final