Henk van de Pol se crece en el Gran Premio del Sunshine Tour.

El jinete holandés Henk van de Pol se creció en su ronda de desempate y logró la victoria en el Gran Premio CSI2*, para cerrar la segunda semana del Tour de Verano en el Sunshine Tour. (Foto © Moises Basallote Fotografía)

 

El jinete holandés Henk van de Pol se creció en su ronda de desempate y logró la victoria en el Gran Premio CSI2*, para cerrar la segunda semana del Tour de Verano en el Sunshine Tour.

Clasificando 10 jinetes al desempate de un total de 43 que animaron la ronda regular en el Gran Premio, Henk van de Pol de Holanda lograba la victoria con una efectiva cancha y detenía el cronómetro en tiempo de 27,48 segundos.

Sumando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Henk van de Pol con el caballo castrado de 10 años Looyman Z (Numero Uno x Wellington) propiedad de W.M.J. Looymans & Bert Jan v. d. Pol.

Por el Ranking Latino su ex-líder Pedro Veniss de Brasil, completaba ronda perfecta en su primera cancha, asegurando el pase al desempate y luego con formidables líneas y giros, registraba un tiempo de 27,81 segundos con el garañón de 11 años Noeckmanns Lord Pezi Junior (Lord Pezi x Quattro 7) propiedad de Camila Veniss, sumando 45 puntos al Ranking Mundial.

Igualmente Pedro Veniss alcanzaba el cuarto puesto en 28,76 segundos con la yegua de 10 años Balada de Colores (Baloubet du Rouet x Couleur-Rubin) propiedad de Cesar Camargo Serrano, mientras la tercera casilla quedaba en poder del jinete español Mariano Martínez Bastidas, siendo su tiempo de 27,82 segundos con el caballo castrado de 11 años Belano vd Wijnhoeve Z (Berlin x Darco) propiedad de Eveline Bettinger.

 

Resultado Final