Eduardo Álvarez Aznar se impone en penúltima clase del Sunshine Tour.

Eduardo Álvarez Aznar se impuso en la penúltima clase FEI del Torneo de Verano en el mes de Junio del Sunshine Tour 2020 en Montenmedio, Vejer de La Frontera. (Foto © Moises Basallote Fotografía)

 

Eduardo Álvarez Aznar se impuso en la penúltima clase FEI del Torneo de Verano en el mes de Junio del Sunshine Tour 2020 en Montenmedio, Vejer de La Frontera.

Siendo la segunda semana de actividades bajo formato FEI en Cadiz, España, un total de €25.300 se repartieron en la clase evaluada por velocidad, donde Eduardo Álvarez Aznar conseguía la victoria con tiempo imbatible de 60,63 segundos.

Presentándose Eduardo Álvarez Aznar con el caballo castrado de 9 años Legend (Ogano Sitte x Nabab de Reve) propiedad de Kaliyuga S.L., para quedarse con 50 puntos al Ranking Mundial y era escoltado con claro dominio de los jinetes de casa por Kevin González de Zárate en 62,38 segundos junto al caballo castrado de 10 años Conthargos Rouge (Conthargos x Papillon Rouge) propiedad de Yeguada Valbanera S.L. y tercero, el ganador del Gran Premio la semana pasada Ismael García Roque, agenciando 63,41 segundos con la yegua de 13 años Airline R (Avec Coeur x Cornet Obolensky) propiedad de Tops Horse Trading BV.

Por el Ranking Latino su ex-líder Pedro Veniss de Brasil quedaba fuera de los puntos al ubicarse en el puesto 21, acumulando 4 faltas en su ronda regular con el garañón de 11 años Boeckmanns Lord Pezi Junior (Lord Pezi x Quattro 7) propiedad de Camila Veniss.

 

Resultado Final