Leslie Burr-Howard impecable en su victoria del $75,000 Grand Prix en Tryon.

La dos veces medallista olímpica estadounidense Leslie Burr-Howard estuvo impecable en su desempate y alcanzó la victoria del $75,000 Grand Prix (National Std), en la primera semana de actividades en Tryon. (Foto @ TIEC)

 

La dos veces medallista olímpica estadounidense Leslie Burr-Howard estuvo impecable en su desempate y alcanzó la victoria del $75,000 Grand Prix (National Std), en la primera semana de actividades en Tryon.

En una primera semana de actividades y con una serie de restricciones importantes por el COVID-19, el Tryon International Equestrian Center y como escenario la International Arena, era Leslie Burr-Howard quien se llevaría los máximos honores del Gran Premio en cancha diseñada por el canadiense Michel Vaillancourt.

Participando 45 binomios en la clase estelar de la semana, Leslie Burr-Howard completaba si ronda de desempate en 33,71 segundos con la yegua de 12 años Donna Speciales (Cavalier x Concorde) y marcaba una clara ventaja ante su más cercano seguidor, el también estadounidense Alex Granato, registrando 34,60 segundos con el caballo castrado de 12 años Carlchen W (Chacco-Blue x Continue).

Para el tercer lugar nuevamente un jinete latino se llevaba la posición, siendo en esta oportunidad el jinete boliviano Daniel Bedoya, marcando un buen ritmo en su ronda de desempate en35,01 segundos con la yegua de 12 años Abracadabra WKT (Casall x Romino).

Por su parte por los latinos también participaban del desempate Hector Florentino de República Dominicana, ubicándose en sexto lugar con el caballo castrado de 15 años Carnaval (Chacco-Blue x Landadel) en 39,50 segundos, mientras el jinete colombiano Fernando Cárdenas derribaba una vara para 4 faltas en 41,38 segundos con el caballo castrado de 10 años Calvados (Chellys Z x Casir ASK) terminando octavo.

Otros latinos en participar fueron Santiago Lambre de México finalizando en el puesto 15, Andrea Torres Guerreiro de Colombia de 22, Luis Larrazabal de Venezuela de 25 y Juan Ortíz de Venezuela en la casilla 34.

 

Resultado Final