Andrew Kocher sólido en el $36,600 Bruins Tour Final del Palm Beach Masters.

El jinete estadounidense Andrew Kocher se mostró sólido en el $36,600 Bruins Tour Final en Wellington, para llevarse la victoria en la jornada de cierre del CSIO5* Palm Beach Masters y su segunda semana de actividades. (Foto © Kathy Russell Photography)

 

El jinete estadounidense Andrew Kocher se mostró sólido en el $36,600 Bruins Tour Final en Wellington, para llevarse la victoria en la jornada de cierre del CSIO5* Palm Beach Masters y su segunda semana de actividades.

Solo participando 14 jinetes en la última clase antes de la Longines FEI Nations Cup, lograban regresar el 50% de sus competidores al desempate, siendo Andrew Kocher el mejor de los 7 clasificados con un tiempo imbatible de 35,04 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Andrew Kocher con la yegua de 11 años Fashion V propiedad de Eye Candy Jumpers, lograban una clara ventaja ante la amazona canadiense Tiffany Foster en 36,99 segundos con el caballo castrado de 9 años Galino (Arthos R x Kenndy) propiedad de Artisan Farms LLC, quienes terminaban en segundo lugar.

Por el Ranking Latino Roberto Terán de Colombia conseguía la mejor posición finalizando tercero, al registrar un excelente tiempo de 38,42 segundos con el último doble cero junto al caballo castrado de 9 años Gomez (Quality Time TN x Burggraaf W) propiedad de JR Stables, sumando 40 puntos al Ranking Mundial.  Igualmente Luis Pedro Biraben de Argentina participaba del desempate, pero agregaba 4 faltas en 39,33 segundos para finalizar sexto con el caballo castrado de 11 años Colorado (Coronas 2 x Lenardo) de su propiedad y de Patricio Miguel.

Cerraba el grupo de los latinos Antonio Chedraui Eguia de México terminando en décimo lugar, terminando su ronda regular en 4 faltas con la yegua de 9 años Good Limit (Spartacus TN x Verdi TN) de su propiedad.

 

Resultado Final