Nicole Shahinian-Simpson invencible en el $36,600 CSI4*-W Turkish Airlines Classic.

La amazona estadounidense Nicole Shahinian-Simpson estuvo invencible en su ronda de desempate y ganó el $36,600 CSI4*-W Turkish Airlines Classic, para la tercera jornada del Palm Beach Masters 2020 en Wellington. (Foto © Kathy Russell Photography)

 

La amazona estadounidense Nicole Shahinian-Simpson estuvo invencible en su ronda de desempate y ganó el $36,600 CSI4*-W Turkish Airlines Classic, para la tercera jornada del Palm Beach Masters 2020 en Wellington.

Participando 30 binomios en cancha diseñada por Alan Wade y regresando 10 para la ronda de desempate, Nicole Shahinian-Simpson alcanzaba la victoria en una impecable y perfecta ronda, sumando 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose Nicole Shahinian-Simpson con su efectiva yegua de 12 años Akuna Mattata (Quinar x Lnadwind II) propiedad de Carol Rossentein & Silver Raven Farm LLC, terminaban su cancha en 33,01 segundos y era escoltada para el uno-dos de los jinetes de casa por Karl Cook, quien entraba a la cancha junto a la yegua de 10 años Fecybelle (Carambole x Sjapoo) propiedad de Signe OSTBY en tiempo de 33,48 segundos.

Por su parte el tres veces medallista olímpico brasileño y mejor representante del Ranking Latino Rodrigo Pessoa, por tercer día se mantenía entre los protagonistas al ocupar el tercer puesto, segundo en dos días, registrando un tiempo de 33,81 segundos con la yegua de 11 años Venice Beach (Voltaire x Escudo I) propiedad de Artemis Equestrian Farm LLC y sumando 40 puntos al Ranking FEI.

Enrique González de México conseguía el puesto 12 para mantenerse dentro de los puntos con acumulado de 4 faltas en su ronda regular junto al caballo castrado de 10 años Lord Pizarro (Lord Pezi x Stakkato) propiedad de Ursula Puschak, mientras el jinete brasileño Cassio Rivetti totalizaba 8 faltas en el puesto 22 con el caballo castrado de 9 años Genesis (Eldorado vd Zeshoek x Odermus) propiedad de Neil Jones Equestrian Inc.

 

Resultado Final