Sergio Alvarez Moya y Charmeur brillaron en el $72,900 CSI4*-W Candy Tribble Qualifier.

Sergio Alvarez Moya de España brilló en el $72,900 CSI4*-W Candy Tribble Qualifier para lograr la victoria, superando a Adrienne Sternlicht de Estados Unidos y Ashlee Bond de Israel. (Foto © Kathy Russell Photography)

 

Sergio Alvarez Moya de España brilló en el $72,900 CSI4*-W Candy Tribble Qualifier para lograr la victoria, superando a Adrienne Sternlicht de Estados Unidos y Ashlee Bond de Israel.

Luego de dominar las dos primeras clases Emily Moffitt con sendas victorias, fue el turno para Sergio Alvarez Moya en el cierre de la segundo jornada del Palm Beach Masters 2020, mostrando el camino en ronda de desempate con 10 jinetes clasificados.

Registrando 37,23 segundos Sergio Alvarez Moya en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, se presentó con el garañón de 13 años Charmeur (Numero Uno x Gelha’s VDL Emilion) propiedad de Alvarez Moya Horses SL, aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial con su primera posición y dejaba en el segundo a Adrienne Sternlicht en 37,82 segundos con el caballo castrado de 12 años Benny Legacy (Lupicor x Voltaire) propiedad de Starlight Farms 1 LLC.

Por su parte Ashlee Bond finalizaba tercera en 38,08 segundos con el caballo castrado de 9 años Donatello (Diarado x Lamoureux I) propiedad de Ashlee Bond & Little Valley Farms, completando los doble cero y Top 5 las amazonas estadounidense Laura Kraut y Beezie Madden, empatando en cuarto lugar con un tiempo de 38,78 segundos.

Con respecto al Ranking Latino Eduardo Menezes de Brasil finalizaba dentro de los puntos en el puesto 12, totalizando 1 falta en su ronda regular con el caballo castrado de 15 años H5 Quintol (Quintender 2 x Cento) propiedad de H5 Stables.

Igualmente participaron por los latinos Rodrigo Pessoa de Brasil acumulando 4 faltas de 17, Carlos Hank Guerreiro de México de 25 con 5 faltas, Cassio Rivetti de Brasil de 29 con 5 faltas, Yuri Mansur de Brasil con 5 faltas de 35 y Enrique González de México terminaba en el puesto 40 con 8 faltas.

 

Resultado Final