Martin Fuchs muestra su clase en el $137,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 7.

El ex-líder del Ranking Mundial y actual número 2 del mundo Martin Fuchs de Suiza, mostró toda su clase en el $137,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 7 para llevarse la victoria. (Foto © Sportfot)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y actual número 2 del mundo Martin Fuchs de Suiza, mostró toda su clase en el $137,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 7 para llevarse la victoria.

Siendo el International Arena el escenario para la séptima cita del Equinimity WEF Challenge Cup, un total de 50 binomios animaban las acciones en cancha diseñada por Santiago Varela de España, no solo buscando la victoria, sino también la clasificación al Gran Premio en la semana CSI5*, resultando ganador Martin Fuchs.

Liderando la ronda de desempate con 13 jinetes clasificados, Martin Fuchs completaba su ronda en tiempo de 40,69 segundos con el caballo castrado de 12 años Stalando 2 (Stakkatol x Lando) propiedad de Gospodarstwo Rolne Andrzej Oplatek, reportándole 100 puntos al Ranking Mundial.

El segundo y tercer lugar se lo llevaban Amanda Derbyshire de Gran Bretaña registrando 40,75 segundos con la yegua de 12 años Luibanta BH (Luidam x Abantos) propiedad de Gochman Sport Horses, mientras Mario Deslauriers de Canada le escoltaba en tiempo de 41,28 segundos junto al caballo castrado de 10 años Amsterdam 27 (Catoki x Acord II) propiedad de Wishing Well Farm LLC.

Por el Ranking Latino destacaba Hector Florentino finalizando séptimo completando su ronda de desempate con 2 faltas en 49,52 segundos, acompañado por el caballo castrado de 15 años Carnaval (Chacco Blue x Landadel) propiedad de Spruce Meadows Ltd. And Hector Florentino.  También sumaba puntos por los latinos el tres veces medallista olímpico brasileño Rodrigo Pessoa finalizando en el puesto 11, totalizando 4 faltas en 42,14 segundos con la yegua de 11 años Venice Beach (Voltaire x Escudo I) propiedad de Artemis Equestrian Farm LLC.

Igualmente participaban por los latinos Jorge Matte Capedevila de Chile terminando en el puesto 19 con 4 faltas, Yuri Mansur de Brasil acumulaba la misma cantidad en el puesto 24, Santiago Lambre de México con 8 faltas de 43, Eduardo Menezes de Brasil totalizaba 12 faltas en el puesto 45 y Nicolás Pizarro de México finalizaba en la casilla 47 con acumulado de 12 faltas.

 

Resultado Final