Tiffany Foster cabalgó directo a la victoria del $73,000 CapitveOne Advisors 1.50m Classic.

La amazona canadiense Tiffany Foster repite en la Serie CaptiveOne Advisors Classic, sumando su segunda victoria del WEF 2020, ambas en la misma clase en el cierre de la quinta semana. (Foto © Sportfot)

 

La amazona canadiense Tiffany Foster repite en la Serie CaptiveOne Advisors Classic, sumando su segunda victoria del WEF 2020, ambas en la misma clase en el cierre de la quinta semana.

Cerrando la quinta semana del Winter Equestrian Festival 2020 CSI5*, Tiffany Coster de Canada se convertía por segunda vez en ganadora de la Serie CaptiveOne Advisors Classic, dominando en esta oportunidad el $73,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic CSI5*.

Iniciando 52 binomios la ronda regular y regresando 7 jinetes al desempate en la cancha diseñada por Anthony D’Ambrosio, era Tiffany Foster quien cabalgaba directo a la victoria con un tiempo de 34,59 segundos junto al caballo castrado de 14 años Brighton (ContendroII x QuickStar) propiedad de Artisan Farms LLC, superando al jinete irlandés Bertram Allen, registrando un tiempo de 34,90 segundos con el caballo castrado de 9 años Lafayette van Overis (Kashmirvan Schuttershof x Taubervanhet Kapelhof) propiedad de Ballywalter Stables.

Completaba el Top 3 Lucas Porter de Estados Unidos de América en 35,13 segundos con la yegua de 11 años Hope Street (Casall x QuickNickI) propiedad de SPR Fund One.

Por el Ranking Latino Eduardo Menezes de Brasil registraba 4 faltas para finalizar en el puesto 17 fuera de los puntos con la yegua de 11 años Ennebel van het Posthuijs (Numero Uno x Argentinus), su compatriota Yuri Mansur lo escoltaba en el puesto 18 con 5 faltas junto al caballo castrado de 11 años Everglade Santo Antonio (Clinton x Voltaire) y Luis Pedro Biraben de Argentina ocupaba el puesto 28 con 9 faltas junto al caballo castrado de 11 años Colorado 210 (Coronas 2 x Lenardo).

 

Resultado Final