Kent Farrington mostró el camino del $137,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 5 CSI5*.

El ex-líder del Ranking Mundial Kent Farrington de Estados Unidos de América, mostró el camino directo a la victoria del $137,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 5 CSI5*. (Foto © Sportfot)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Kent Farrington de Estados Unidos de América, mostró el camino directo a la victoria del $137,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 5 CSI5*.

Quinta cita del Equnimity WEF Challenge Cup 2020 y el medallista olímpico Kent Farrington lograba su segunda victoria de la temporada dentro del WEF Challenge y tercera del Winter Equestrian Festival, dominando la clase clasificatoria para el Gran Premio en cancha diseñada por Anthony D’Ambrosio.

Si bien solo fueron 52 los jinetes participantes, se clasificaban al desempate 19, un número bastante alto para las exigencias de un CSI5*, pero Kent Farrington se encargaba en mostrara el camino y llevarse la victoria con la yegua de 12 años Austria 2 (Casall x Corrado I) propiedad de Take The High Road LLC, registrando un tiempo de 40,68 segundos.

Para el segundo lugar Adrienne Sternlicht de Estados Unidos terminaba en tiempo de 40,98 segundos acompañada por la yegua de 11 años Just A Gamble (Toulon x Corofino) propiedad de Starlight Farms 1 LLC, mientras el cuatro veces medallista olímpico canadiense Eric Lamaze ocupaba el tercer puesto, completando su desempate en 41,56 segundos con el caballo castrado de 14 años Chacco Kid (Chacco-Blue x Come On) propiedad de Chacco Kid Group.

Por el Ranking Latino participaron Eduardo Menezes de Brasil finalizando en el puesto 27 con el garañón de 12 años H5 Chaganus (Chacco-Blue x Carthago) propiedad de H5 Stables acumulando 4 faltas, Yuri Mansur de Brasil lograba las mismas 4 faltas en el puesto 34 con el caballo castrado de 13 años Casantos (Carthino Z x Orlando) propiedad de Roberto Podval y el jinete mexicano Santiago Lambre, acumulaba 5 faltas en el puesto 39 con el caballo castrado de 11 años Diathago (Diarado x Carthago) propiedad de Santiago Lambre.

 

Resultado Final