Abigail McArdle sorprende en el $37,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 3.

Abigail McArdle sorprendió en el $37,000 Equinimity WEF Challenge Round 3 CSI3*, logrando su primera victoria del WEF 2020. (Foto © Sportfot)

 

Abigail McArdle sorprendió en el $37,000 Equinimity WEF Challenge Round 3 CSI3*, logrando su primera victoria del WEF 2020.

Siendo la tercera ganadora del WEF Challenge esta temporada después de Marcello Ciavaglia y Kent Farrington, Abigail McArdle superaba un grupo de 11 jinetes clasificados al desempate en cancha diseñada por Kelvin Bywater, registrando un tiempo imbatible de 43,98 segundos con el garañón de 14 años Victorio 5 (Uccello x Graf Top) propiedad de Victorio Equine Group LLC.

Seguían a Abigail McArdle en el orden final Lucas Porter en segundo lugar con el garañón de 13 años C Hunter (Cassini II x Corland) propiedad de Sleepy P Ranch en 45,39 segundos, mientras Jessica Springsteen los escoltaba en el tercer puesto con la yegua de 12 años RMF Tinkerbell (Sleepy P Ranch) propiedad de Rushy Marsh Farm LLC en 46,98 segundos.

Por el Ranking Latino Eugenio Garza de México era el mejor ubicado en octavo lugar, terminando su desempate con 8 faltas y tiempo de 55,29 segundos junto al caballo castrado de 12 años Pappa Ante Portas II (Perigueux x Escudo I) propiedad de David and Monica Garza.

Quedaron fuera de los puntos por los latinos Juan Manuel Gallego de Colombia en el puesto 27, Ilan Bluman de Colombia en al casilla 31, Pablo Mejía de Colombia de 41, Adolpho de Oliveira Franco de Brasil en el puesto 42, Marcello Ciavaglia de Brasil de 43, José Antonio Chedraui Prom de México de 56, Juan Pablo Betancourt de Colombia en la posición 60, Jorge Matte Capdevilla de Chile de 62, Celso Ariani de Brasil de 66, Eduardo Menezes de Brasil de 69, Freddie Vazquez de Puerto Rico en el puesto 70, Gabriel de Matos Machado de Brasil de 72 y se retiraban Santiago Lambre de México, Tomás Yofre de Argentina, Carlos Hank Guerreiro de México y Maria Gabriela Brugal de República Dominicana.

 

Resultado Final