Kevin Staut guía la GCL Team Competition 1st Round de Berlin.

El ex-líder del Ranking Mundial Kevin Staut de Francia ganó el Preis der Deutche Vermögensberatung AG – DVAG y Primer Competencia del Global Champions League en Berlin. (Foto © Stefano Grasso)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Kevin Staut de Francia ganó el Preis der Deutche Vermögensberatung AG – DVAG y Primer Competencia del Global Champions League en Berlin.

La clase de velocidad que cerraba la primera jornada de la manga número 12 en el Longines Global Champions Tour 2019, representaba la primera competencia del Global Champions League y Kevin Staut principal protagonista, al detener el cronómetro en 69,64 segundos.

Siendo la única ronda perfecta por debajo de la barrera de los 70 segundos, Kevin Staut acompañado por el garañón de 14 años For Joy van’t Zorgvliet HDC (For Pleasure x Heartbreaker) propiedad de Haras Des Coudrettes, evitaban la barrida holandesa en la primera fecha, luego que ganara la clase anterior Maikel van der Vleuten y ahora escoltaba a Kevin Staut, el jinete Bart Blen en 71,21 segundos con el garañón de 11 años Israel v.d. Dennehoeve (Thunder van de Zuuthoeve x Darco) propiedad de SF Equestrian.

La tercera casilla la ocupaba el veloz jinete belga Nicola Philippaerts en 73,73 segundos con el garañón de 9 años Katanga v.H Dingeshof (Cardento 933 x Tornedo FCS) propiedad de Team Philippaerts.

Pasando al Ranking Latino con la participación de su líder Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, quedaba fuera de los puntos en el puesto 18 al registrar 4 faltas en su ronda y un tiempo de 72,63 segundos, acompañado por el caballo castrado de 9 años Koddac van het Indihof (Copperfield von der Held 2106 x Toulon) propiedad de Baert.

Pasando a la lucha del Global Champions League, finalizaban en primer lugar para esta primera competencia los actuales campeones London Knights con Nicola Philippaerts y Martin Fuchs, segundo puesto para Berlin Eagles con Christian Kukuk y Ludger Beerbaum, mientras el tercero era del Hamburg Giants con Titouan Schumacher y Bart Bles.

 

Resultado Final