Kent Farrington y Jasper dominaron el $75,000 ATCO Solutions.

El ex-líder del Ranking Mundial y Ranking Panamericano Kent Farrington de Estados Unidos, dominaba la ronda de desempate del $75,000 ATCO Solutions 1.50m. (Foto © Spruce Meadows Media/Jack Cusano)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y Ranking Panamericano Kent Farrington de Estados Unidos, dominaba la ronda de desempate del $75,000 ATCO Solutions 1.50m.

Participando 59 de los mejores jinetes del mundo en cancha diseñada por Leopoldo Palacios de Venezuela, regresaban 23 clasificados al desempate al completar sus rondas regulares en cero faltas, siendo el vencedor Kent Farrington para acreditarse 80 puntos al Ranking Mundial.

Siendo su tiempo de 35,48 segundos, Kent Farrington lograba una ajustada victoria en compañía del garañón de 10 años Jasper (Heartbreaker x Wega Vant Gestelhof) propiedad de Tanma Corp & Kent Farrington, seguido en segundo lugar por el jinete italiano Lorenzo de Luca en 35,56 segundos con el caballo castrado de 13 años Limestone Grey (Try Time) propiedad de Stephex Stables.

Italia se mantenía entre los mejores clasificados con Bruno Chimirri finalizando tercero en 37,35 segundos con el garañón de 12 años Tower Mouche (Diamant de Semilly x Bleu Blank Rouge II) propiedad de Ass. Abortiva Big S.R.L.S y el ex-líder del Ranking Mundial Scott Brash de Gran Bretaña, se quedaba con el cuarto lugar en 37,60 segundos con el caballo castrado de 10 años Hello Senator (Carambole x Indoctro) propiedad de Lady P Harris & Lady P Kirkham.

Por el Ranking Latino el mejor clasificado fue Enrique González de México finalizando noveno en 40,39 segundos con el caballo castrado de 9 años Lord Pizarro (Lord Pezi x Stakkato), Luis Pedro Biraben de Argentina le seguía dentro de los puntos en el puesto 12 con el caballo castrado de 12 años Caillou (Campesino x Galoubet a) y José Antonio Chedraui Prom de México le seguía en el puesto 14, registrando 4 faltas con la yegua de 13 años Aymara des Bergeries (Canturo x Cavalier Royale).

También participaron por los latino Patricio Pasquel (MEX) ocupando el puesto 18, Carlos Hank Guerreior (MEX) de 28, el ganador de ayer Eduardo Menezes (BRA) en la casilla 37 y Juan Manuel Gallego (COL) de 38.

 

Resultado Final