Jordan Coyle la figura en Spruce Meadows repite en el Lafarge Cavarly Charge.

Jordan Coyle de Irlanda la gran figura del 2019 Spruce Meadows Summer Series sumó una nueva victoria, al dominar el $71,300 Lafarge Cavarly Charge 1.50m. (Foto © Spruce Meadows Media/Jack Cusano)

 

Jordan Coyle de Irlanda la gran figura del 2019 Spruce Meadows Summer Series sumó una nueva victoria, al dominar el $71,300 Lafarge Cavarly Charge 1.50m.

Ya protagonista en las tres primeras semanas, Jordan Coyle con el caballo castrado de 12 años Picador (Lupicor x Concorde) propiedad de Elan Farm sumaban su segunda victoria de la semana, donde la clase de velocidad Lafarge Cavarly Charge formaba parte del 2019 Alberta Power Speed Challenge, participando cada semana en un mismo recorrido diseñado por el venezolano Leopoldo Palacios.

El tiempo agenciado por Jordan Coyle en esta oportunidad fue de 75,67 segundos asegurando 80 puntos al Ranking Mundial, seguido en segundo lugar por la cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden en 75,96 segundos con la yegua de 10 años Jiva (Concorde x Nonstop) propiedad de Abigail Wexner.

El dominio irlandés se mantuvo por partida doble en el tercer y cuarto lugar, gracias a Daniel Coyle, dejando todo en la familia al marcar 76,97 segundos con la yegua de 9 años CHS Krooze (Kroongraff x Cruising) y 78,97 segundos con el caballo castrado de 9 años Farrel (Cardento x Stakkato).

Por el Ranking Latino Rodrigo Lambre de Brasil era el mejor ubicado en el octavo lugar, terminando en 80,43 segundos con el caballo castrado de 8 años Conandro 2 (Connor 48 x Colandro), María Gabriela Brugal de República Dominicana finalizaba en el puesto 11 con la yegua de 14 años Aletta (Sydney x Guidam) en 84,85 segundos y Juan Manuel Gallego de Colombia terminaba en el puesto 15, acompañado por la yegua e 10 años Esmee (Berlin x Voltaire) en 89,81 segundos.

También participaban por los latinos Lorenza O’Farrill (MEX) ocupando el puesto 19, Diego Vivero (ECU) de 21, Sofia Larrea (MEX) de 25 y John Pérez (COL) se retiraba.

 

Resultado Final