Christian Ahlmann el mejor del €146.000 Longines Eiffel Challenge.

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann completó un perfecto fin de semana en el Loingines Global Champions Tour de Paris, ganando por segundo dái consecutivo. (Foto © Stefano Grasso)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann completó un perfecto fin de semana en el Loingines Global Champions Tour de Paris, ganando por segundo día consecutivo.

Luego que se alzara con la victoria ayer en el €300,000 Logines Global Champions Tour Grand Prix de Paris, hoy cerraba la manga número 11 del LCGT 2019 con una nueva victoria, imponiéndose en ronda de desempate con la yegua de 14 años Ailina (Chico’s Boy x Cowondo Z) propiedad de Stoeterij Zangersheide.

Sumando muy buenos puntos el fin de semana en Paris, Christian Alhmann mostraba el camino en ronda de desempate y detenía el cronómetro en 36,40 segundos, mientras el jinete egipcio Abdel Said le seguía en segundo lugar con el caballo castrado de 10 años Jumpy van de Hermitage (Toulon x Darco) propiedad de As Sport Horses en 36,99 segundos.

Por su parte Ben Maher de Gran Bretaña finalizaba tercero en 37,44 segundos con el caballo castrado de 11 años Don Vito (Quaprice Z x Jus de Pomme) propiedad de Poden Farms, Nayel Nassar de Egito era cuarto en 37,66 segundos con el caballo castrado de 14 años Oaks Redwood (Asb Conquistador x Verdi) propiedad de Evergate Stables LLC y Martin Fuchs de Suiza ocupaba la quinta casilla en 37,70 segundos, acompañado por el caballo castrado de 10 años Silver Shine (Califax (holst) x Balou du Rouet (old)) propiedad de Willow Grace Farms.

Pasando al Ranking Latino René López de Colombia terminaba en el puesto 33 acumulando 8 faltas con la yegua de 12 años Twig du Velillos (Diamant de Semilly x Tornado d’Hotot) propiedad de Bertrand Darier.

 

Resultado Final